miércoles, 16 de julio de 2014

EN BUSCA DE NUEVAS MARCAS


Buenos días a todos y a todas!!

A la hora de ir a comprar, siempre vamos a las tiendas que más nos gustan porque sabemos que vamos a encontar todo lo que andamos buscando pero como todo el mundo piensa esto, cada vez va siendo más fácil encontrarse gente con tus mismas prendas.
Por eso hoy os traemos un post algo especial ya que la prenda principal es de una boutique de Madrid.
 El fin de semana pasado fuimos a un mercadillo de ropa en Malasaña,estaba compuesto por diferentes propietarios ya que cada uno traía algunas de sus prendas de su propia boutique para venderlas y hacerlas conocidas. 
Dimos a parar con esta preciosa blusa con efecto desgastado y de colores que resaltan muy bien el moreno acompañada con los shorts de tiro alto del post anterior y unas alpargatas plateadas.










16 comentarios:

  1. Me encanta como vas!!! La blusita genial con el detalle de la espalda y os zapatos ¡¡¡una pasada!!!
    Un besito guapa :)

    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En ese tipo de mercadillos, se encuentran cosas geniales. La blusa es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El top es una monada y el mercadito te da oportunidad de llevar cosas mas especiales y que no todo el mundo lleva, ahi te doy toda la razón. Gracias por tu comentario y te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la blusa es una monada. Yo adoro ir a "descubrir" cosas a los mercadillos. Beso
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, muy veraniego y fresco.
    Te sigo en GFC, me gustaria que visites mi blog y si gustas puedes seguirme, saludos desde Mexico.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass! Visitaremos tu blog enseguida! Besitos!

      Eliminar
  6. Very chic!! Loving the top and of course the entire outfit. Thank you for your comment on my blog. I'm following you now on GFC #15. Please follow back.

    Louisa
    LA PASSION VOUTEE
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapísima!
    Me encanta pero requetemucho el look,es super tumblr.¡Preciosa,preciosa y preciosa!
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas gracias! Nos pasaremos enseguida! Besoos!

      Eliminar
  8. Me encanta el look ! el top es precioso , un besazo ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es la blusa, me encanta. Combinada con los shorts hacen un look muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. Es ideal el top y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el top! Te sienta genial y me encanta como lo has combinado, menos es mas :)
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar